Bienvenida

Os doy la bienvenida a todos por haberos decidido a entrar en esta, vuestra página de entretenimiento. Aquí podreis ir encontrando distintos resportajes que se iran publicando paulatinamente, como también participar con vuestra opinión e ideas para ir convirtiendola poco a poco en un lugar de visita obligada en vuestras distintas conexiones a la red.
No dudeis en dejar vuestros comentarios en los distintos artículos como tampoco os vayais sin participar de nuestras encuestas.
Una vez más, Bienvenidos!
ESTRENO MUNDIAL "UN UNIVERSO TRAS LA ESQUINA"
Un Universo tras la esquina, nos habla de ese Universo que lleva ahí desde siempre esperando por todo aquel que quiera conocer sus misterios. ¿Quiénes somos?, ¿A donde vamos?, ¿De donde venimos? Adéntrate en la historia de este libro, que cuenta la visión particular que tiene su autor sobre los misterios de nuestra existencia y cómo, a partir de las disparatadas peripecias de su joven protagonista, se van resolviendo una a una todas las incógnitas de la humanidad. Desde los misterios que encierra el antiguo Egipto, hasta los Ovnis de nuestros días, ¿Cómo serán los hombres del mañana?, pasando por la existencia de la Atlántida y el porqué de los fantasmas. Todo parece tener explicación en esta fenomenal novela de ciencia ficción. Éste joven ira convirtiéndose en su viaje en todo un hombre con una importantísima misión a cumplir. Haciendo grandes amigos con los que irá afrontando las distintas situaciones que se le plantean. Sin duda una historia de aventuras a través del tiempo, en la que te toparás con personajes de lo más pintoresco y entrañables, héroes y villanos, así como con monstruos, bestias y hasta batallas espaciales. Un mundo de fantasía que tal vez, no sea tan distinto del que nos espera en un futuro no muy lejano.
(¡YA A LA VENTA! EN LULU.COM)

jueves, 27 de diciembre de 2007

Preparando el viaje a Sudafrica


Son muchos los españoles que comienzan a plantearse el ir al mundial de Sudáfrica de 2010, por ello, iré poniendo artículos relacionados con el mismo así como de la propia Sudáfrica para que la vayamos conociendo un poco.

El primero que dejo es este recorte de prensa que ya augura un lleno total y una falta de plazas hoteleras para el que no haya sabido ser previsor.

Sudáfrica puede agotar sus reservaciones de hoteles para el mundial 2010

Los organizadores del Mundial de fútbol de 2010 dijeron que muchos aficionados deberán alojarse en casas de familia y albergues durante la competición, ya que las habitaciones de los mejores hoteles de Sudáfrica estarán reservados con años de anticipación.
Las principales cadenas de hoteles deben reservar sus habitaciones para futbolistas, autoridades y otros huéspedes, de acuerdo al compromiso establecido en la candidatura de Sudáfrica para organizar el Mundial.
El comité oficial de alojamiento del torneo planea asegurar 55.000 habitaciones de hoteles, albergues y casas de familia, algunas de ellas ubicadas en grandes barrios y en remotos sitios turísticos, como el Parque Nacional Kruger.

La compañía Protea Hotels, el mayor grupo hotelero de África, sostuvo que el 80 por ciento de sus mejores habitaciones quedó comprometido en el proceso de la candidatura. El resto estará disponible para los aficionados y clientes regulares.

"Velamos por nuestro mercado específico, que también viaja en ese período de tiempo. Una vez que se decidan los equipos que participarán (del Mundial), buscaremos el modo de alojar a los espectadores", explicó Danny Bryer, director de marketing de Protea.

El panorama se repitió en el Hotel Michelangelo ubicado en el lujoso suburbio de Sandton en Johannesburgo. El director general Hans Prenner dijo que la mayoría de las habitaciones habían sido reservadas por la FIFA y por aerolíneas que ofrecerán paquetes a sus clientes.
La falta de alojamiento amenaza con perjudicar el esfuerzo de tentar a casi medio millón de aficionados en todo el mundo para que asistan al evento y acomodar a los tres millones de sudafricanos que, se estima, asistirán al Mundial.

Los organizadores desestimaron los problemas que podría ocasionar hospedar a los aficionados en pequeños establecimientos, y mencionaron que al hacerlo le darían a los visitantes la posibilidad de conocer la vida del sudafricano común.

"Existe un intento de animar a la gente para que se hospede en albergues y otros lugares que le proporcionen una mayor experiencia cultural de Sudáfrica", según Tumi Makgabo, director de comunicaciones del comité organizador.
Estos a priori problemas de alojamiento, puede que frene a más de uno por aquello de no poder quedarse en un hotel en condiciones. Pero para la gente joven supongo que será toda una experiencia digna de recordar.

martes, 25 de diciembre de 2007

INCREÍBLE PERO CIERTO


Os dejo una nueva edición de Noticias Curiosas aparecidas recientemente en la prensa.

El taxista de Schumacher subasta su vehículo el Periódico.com, (Mar, 18 de Diciembre de 2007)

Un Belén de yogures y cartones de leche en Solosancho aviladigital.com, (Dom, 23 de Diciembre de 2007)

Lewis Hamilton pierde hasta el carnet de conducir MARCA.COM, (Mar, 18 de Diciembre de 2007)

Roba un coche de la Guardia Civil de Tráfico y provoca un accidente Telecinco.com, (Lun, 17 de Diciembre de 2007)

Felices Fiestas!


Bueno en estas fechas en las que nos adentramos, yo también quiero hacer un regalo a los lectores que se aventuran cada semana a entrar en la Web. En estos tiempos que corren, y nunca mejor dicho lo de “corren”, las prisas y el apenas tener tiempo para uno mismo, es uno de los principales problemas. Por eso os quiero regalar precisamente eso, Tiempo.
¿Cómo?, pues dejándoos un par de truquillos para arañar unos segundos al reloj.
El primero es bien sencillo, si eres de los que llegas siempre tarde, solo has de darle 5min hacia delante a tu reloj de muñeca, y pasadas unas semanas olvidarás que lo llevas adelantado.
Los otros, los acompaño con un video explicativo para que tardéis menos cuando ordenéis el armario, o bien, para que no lleguéis tarde a las citas si sois de los que os soléis retrasar. Tan solo habréis de tomar atajos por las calles que nunca antes se os habrían ocurrido. Eso sí, estos últimos son algo más complicados y tendréis que practicarlos mucho si queréis llevarlos a cabo.

Felices Fiestas!