Bienvenida

Os doy la bienvenida a todos por haberos decidido a entrar en esta, vuestra página de entretenimiento. Aquí podreis ir encontrando distintos resportajes que se iran publicando paulatinamente, como también participar con vuestra opinión e ideas para ir convirtiendola poco a poco en un lugar de visita obligada en vuestras distintas conexiones a la red.
No dudeis en dejar vuestros comentarios en los distintos artículos como tampoco os vayais sin participar de nuestras encuestas.
Una vez más, Bienvenidos!
ESTRENO MUNDIAL "UN UNIVERSO TRAS LA ESQUINA"
Un Universo tras la esquina, nos habla de ese Universo que lleva ahí desde siempre esperando por todo aquel que quiera conocer sus misterios. ¿Quiénes somos?, ¿A donde vamos?, ¿De donde venimos? Adéntrate en la historia de este libro, que cuenta la visión particular que tiene su autor sobre los misterios de nuestra existencia y cómo, a partir de las disparatadas peripecias de su joven protagonista, se van resolviendo una a una todas las incógnitas de la humanidad. Desde los misterios que encierra el antiguo Egipto, hasta los Ovnis de nuestros días, ¿Cómo serán los hombres del mañana?, pasando por la existencia de la Atlántida y el porqué de los fantasmas. Todo parece tener explicación en esta fenomenal novela de ciencia ficción. Éste joven ira convirtiéndose en su viaje en todo un hombre con una importantísima misión a cumplir. Haciendo grandes amigos con los que irá afrontando las distintas situaciones que se le plantean. Sin duda una historia de aventuras a través del tiempo, en la que te toparás con personajes de lo más pintoresco y entrañables, héroes y villanos, así como con monstruos, bestias y hasta batallas espaciales. Un mundo de fantasía que tal vez, no sea tan distinto del que nos espera en un futuro no muy lejano.
(¡YA A LA VENTA! EN LULU.COM)

sábado, 24 de noviembre de 2007

MI AMIGO MAC


Siguiendo con el género fantástico, hoy quiero recordaros una película de 1988 que narra la historia de cómo en un lejano planeta, formado por montañas, cráteres y figuras extrañas, vive una familia con apariencia humana. Pero su piel es transparente y se comunican a través de un complicado sistema de silbidos. La familia está compuesta por el padre, la madre y dos pequeños. Un día, su tranquilidad se ve interrumpida por una nave que toma muestras del planeta y atrapa a la familia. El pequeño de la familia se escapa de un laboratorio de la NASA y se hace amigo de un niño paralítico. El muchacho esconde al extraterrestre para que no lo encuentre la agencia espacial americana y lo vuelva a encerrar.
La crítica fue dura con ella y sobretodo con el hecho de que hicicese publicidad a Mac Donald de una manera tan descarada, pero como todo en esta vida dependerá con los ojos que la veamos, si se busca un peliculón…mejor será pasar página, pero para reírte un rato…por qué no?

miércoles, 21 de noviembre de 2007

NUEVA SECCION


Por razones de estética en la página se han suprimido los enlaces directos a videos para, en su lugar, poner un listado con los más destacados que se iran renovando de vez en cuando, dejando tan solo algunos de manera fija.

Comienza la sección con una selección de las capacidades de nuestro cuerpo que algunos dan por imposibles...sera cuestión de practicar.
Hay uno que me recuerda muy especialmente lo mal que algunos miembros del ASEM llevan las críticas..haber si viendolo aprenden a sobrellevar lo que "les caiga encima" en mis crónicas. (Aguantar heroicamente lo que caiga)

"ELECCIONES A MASCOTA DEL ASEM"

Buenas, poco a poco, se acerca la hora de finalizar con las votaciones en la encuesta sobre el apodo que recibirá el recién llegado al Asem Antonio, y parece que ya se va perfilando cual será su nuevo mote apartir de ahora en las Crónicas.
Para la siguiente semana propongo una encuesta que quizás, y apesar de ser una página que comienza su andadura, sea una de las que entrañe mayor dificultad de las que veamos por aquí, aunque intentaré mantener el nivel.

Quisiera que entre todos eligieramos una mascota honorífica para este club, un animador incondicional y debeis darle la importancia que tiene, pues no hay un solo club de los llamados Grandes que no tenga una.
He puesto a nuestro querido amigo "Spider Bora bora", quien creía no tendría nunca rival que se le pudiese comparar pero, he ahí su error, ha llegado y pisando muy fuerte " la kosa." Yo francamente soy ídolo y buen amigo de Spidy y le seré fiel en esta votación, pero...tomad vosotros mismos vuestras desiciones en los vídeos de "Spider Us la kosa" que encontrareis bajo la encuesta actual.

¿Quién es Spider?
Os aseguro que es del todo real, no es un actor ni nada que se le parezca. Spider es un personaje que podremos encontrar todos los días en los que a Bora bora ( Ibiza) le de por abrir, es sin duda el alma de cualquier fiesta y lo mismo te sirve para un carnaval que para el cumpleaños de tu primo de 3 años. Su entrega en el baile y el ver como aguanta carretas y carretones como podreis comprobar en los vídeos, además de que si le das un lapiz y algún sitio donde poder golpearlo el ya tiene verbena, es digno de envidiar.



Leyenda de Spider
.Hay quien cree que es un ruso que llegó en su día y perdió el avión de regreso
.Otro situan su origen en una planeta Extraterrestre de eterna fiesta y enviado especial para mostrar la sabiduría de aquella raza sin duda superior.
.Yo me declino más por que sea un robot creado por alguna marca potente de calcetines para darse publicidad.

Bueno espero también vuestros comentarios con vuestras opiniones, la encuesta empezará muy pronto.

martes, 20 de noviembre de 2007

LA LEYENDA DEL HOLANDÉS ERRANTE


Las leyendas de barcos fantasmas siempre han estado presentes entre los mitos de los marineros. Adentrarse en el océano, o en peligrosos mares siempre ha causado temor al hombre. Los motivos son evidentes, el desconocimiento de un medio hostil y en muchas ocasiones con final indefinido, que la vida dependa de factores incontrolables, así como la conocida existencia de animales marinos que superaban en tamaño a todo lo conocido en tierra firme, provocaba que hasta el más audaz temiese por su vida cuando llevaba semanas o incluso meses a bordo de un barco sin más vista que el horizonte.
Junto a los mitos sobre monstruos marinos o tormentas que destruían embarcaciones apareciendo de la nada, había un terror que parecía influir con mayor fuerza en la valentía de los marinos: los barcos fantasmas. Buques sin otra tripulación que los fantasmas de los marineros que perecieron en el barco mientras navegaban, almas en pena destinadas a surcar los mares eternamente por haber osado enfrentarse con la fuerza de las aguas y subestimar su poder.


El Holandés Errante, no es solamente el nombre de un fantasmagórico barco en la conocida saga de Los Piratas del Caribe ni el de una afamada ópera, sino que su origen es mucho anterior. Algunos sitúan su historia en el siglo XVII, pero hay versiones contrapuestas y en varias se llega a afirmar que proviene de una vieja historia de marinos mucho antes de Cristo.
La historia como digo, tiene varias versiones pero intentaré aunar sus puntos en común:
"Hubo una vez un capitán Holandés, por supuesto el nombre de la leyenda no proviene del barco sino de dicho capitán, muchos nombres se le ha dado pero el más repetido es el de Van der Decken, al parecer era realmente rudo, malo y feo, lo que hacía que la gente lo temiera como a un diablo. En uno de sus viajes bordeando el cabo de Buena Esperanza, una terrible tormenta comenzó. Éste, al parecer en vez de esquivarla osó a la voluntad de Dios y la cruzó por en medio mientras cantaba canciones siniestras. El pasaje y su tripulación intentaron disuadirlo e incluso llegaron a amotinarse, pero éste lanzó al mar al principal responsable. Tras esto, fue condenado a vagar por los mares en una eterna tormenta el resto de la eternidad, maldiciendo a todo aquel que se lo cruzara."
Como vemos el relato no resulta demasiado verosimil, ni tampoco lo pretende, no es más que una simple leyenda de fantasmas. Como tantas otras. Pero, y es que casi siempre hay un pero, a lo largo de los siglos son numerosos los encuentros con buques fantasmas sorprendentemente parecidos a lo que debió ser el barco del capitán Van der Decken. Muchos localizados en la zona donde se supone que desapareció.
Numerosos son los testimonios, y algunos nos pueden resultar soprendentes. En 1881, el príncipe Jorge, que más tarde se convertiría en el rey Jorge I de Inglaterra, tenía 16 años y servía como cadete en el buque HMS Inconstant. El 11 de julio introdujo una curiosa anotación en el cuaderno de bitácora mientras navegaban cerca de la costa australiana: "A las 4 de la mañana el holandés errante cruza ante nuestra proa. Emite una extraña luz fosforescente (...) también ha sido visto por el oficial de guardia. Lo ha visto desde el puente, desde donde también lo ha visto el guardiamarina del alcazar (...) La noche es clara y el mar está calmo". En total, el barco fantasma del holandés errante fue visto por 13 hombres del HMS Inconstant y otros dos buques que formaban la escuadra.
Si bien las apariciones de este barco fantasma son relativamente frecuentes en las bitácoras de los buques que navegan por el Cabo de Buena Esperanza, tampoco son pocos los que lo han avistado desde tierra firme. En 1942 cuatro personas descansaban en la azotea de una casa de Ciudad del Cabo cuando de pronto avistaron un viejo y destartalado velero navegando hacia la bahía de Table. Puedieron seguirlo durante más de 15 minutos. En 1939 casi 100 personas pudieron ver desde una playa al sur de Ciudad del Cabo como un viejo velero atravesaba la bahía entre la neblina con todas sus velas desplegadas e hinchadas, a pesar de que no soplaba la más leve brisa. El barco desapareció tan misteriosamente como había aparecido.