Dicho esto solo nos quedaría comentar la actuación de cada uno por líneas pero en esta ocasión diría que la novedad es que simplemente no hubo líneas. Los defensas hacían las veces de delanteros, los delanteros de centrales y los laterales de extremos. Ayer todo valía y muchos aprovecharon para conocerse un poco mejor en puestos que no son los que normalmente suelen ocupar.
El pato, bien podría haber venido un rato a la grada a comentar como estaba viendo el partido, porque apenas tuvo que intervenir en un par de ocasiones que no llevaban el más mínimo peligro. Y que básicamente se centraron en los saques de centro de “Los Gofiones.”
“Ñe hay Cambio”, estuvo bastante completo tanto en labores defensivas como sumándose con el resto de sus compañeros al ataque, donde consiguió ya en el segundo tiempo meter un golito que sigue engrosando su lista. Un gran lateral ha ganado este equipo con su presencia.
Alberto, esta vez no tuvo la fortuna como para meter un gol pero, con una actuación ciertamente discreta, colaboró de una forma casi anónima a que su equipo consiguiese la victoria una jornada más.
Oliver, tras las dos puas del pasado partido, en esta ocasión tomó un papel secundario en lo que a goles se refiere y aporto su ingenio para inventar más de un vistoso pase con los que finalmente el resto de sus compañeros cosecharon el triunfo. Quizás por el hecho de acercarse al Pichichi, le haya podido la presión.
Arturo, que volvía de sus vavaciones al más puro estilo de los Brasileños de nuestra liga, dio un contundente golpe sobre la mesa para demostrar que aquí eso de que otros sean el Pichichi…Nanai. Consiguió un Hat-trick y recupero el olfato y la confianza que en partidos pasados había ido perdiendo. Esperemos que sino de tres en tres al menos ahora siga metiendo uno en cada partido. La grada, con una afición exigente, no le exigirá menos a uno de los artilleros del equipo.
Otro de los artillero con los que cuenta este equipo es el Chino, que debió hacer lavado de conciencia con respecto que fue lo que le salió mal en el pasado partido, ya que estuvo enchufadísimo en lo que a ver portería se refiere. Nada menos que cuatro goles que se colaron por los lugares más bellos del marco y que consiguieron que llegase la comunión entre la afición y el punta de la Minilla. Este jugador que nos ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor, esperemos también que encuentre su equilibrio y que paso a paso, partido a partido, encuentre toda la confianza en sí mismo necesaria.
Pablo… ¡Me cagó en tó Pablo!, así Sí!, estuvo más fiero que nunca ya no solo en su labor defensiva que pareció llevar a cabo sin que apenas le costase esfuerzo, (recordemos que jugaron contra los Nietos de Kika) sino que busco el gol por arriba por abajo, por un lado y por el otro. Su equipo comenzó a darse cuenta y casi casi estuvieron trabajando para él, para que de una vez consiguiera el objetivo que desde esta Web tantas veces le hemos pedido. Casi todos los balones ofensivos fueron a parar a sus pies durante el segundo tiempo. Fallo cosas que hicieron a más de uno pensar si realmente estaría embrujado por alguna fuerza maléfica, ya que el balón no dejó de tocar palo y besar la línea en más de una ocasión. Pero al final, consiguió de una puñetera vez, y lo digo con todas las letras, abrir su cuenta y sumarse al resto de los suyos en estos de perforar las mallas con el balón.
Tras haber conseguido un gol que hizo rugir a la grada como nunca, pareció cogerle el gusto y todavía nos deleito con un segundo tanto de bella factura. Quizás hayamos conseguido despertar a la bestia que lleva dentro y no sea la última vez que consiga sorprendernos. Y es que es mucha la calidad que el hermano secreto de Chicho guarda en sus botas. De cualquier modo ya sus goles tendrán un valor especial para los aficionados por aquello de haber sido el último de la clase en saborearlos en primera persona.
Hector por su parte no consiguió recuperarse de su afección y tan solo acudió como un aficionado más y diremos que supo comportarse como todo un galán.
Se hecho en falta a la rubia que sigue Missing. Haber si vuelve a alegrarnos la vida con su presencia.
Danifelix, también cayó enfermo y no se desplazó con el resto del equipo esta jornada pero, contra los amigos del abuelo de Bart Simpson, tampoco se le hecho mucho en falta.
Este equipo se está haciendo más y más fuerte jornada tras jornada y ahora sí, es un digno merecedor de encontrarse entre los primeros de la tabla. Su superioridad ayer llegó incluso a rozarlo insultante con más de un adorno en los paces y hasta alguna carcajada de sus miembros mientras jugaban.
A pesar de esta superioridad tan clara, el mejor del partido fue el portero rival, y es que sino llega a ser por la actuación de este amable ancianito, los goles podrían haberse sido muchísimos más. Y para que quede para el recuerdo esta jornada no se me puede quedar decir que casi durante todo el encuentro “los Nietos de Kika” jugaron con uno menos. Esperemos que la próxima jornada podamos ver a un equipo enfrente que de algo de juego y emoción a la contienda.
Nos vemos la semana que viene !