Bienvenida

Os doy la bienvenida a todos por haberos decidido a entrar en esta, vuestra página de entretenimiento. Aquí podreis ir encontrando distintos resportajes que se iran publicando paulatinamente, como también participar con vuestra opinión e ideas para ir convirtiendola poco a poco en un lugar de visita obligada en vuestras distintas conexiones a la red.
No dudeis en dejar vuestros comentarios en los distintos artículos como tampoco os vayais sin participar de nuestras encuestas.
Una vez más, Bienvenidos!
ESTRENO MUNDIAL "UN UNIVERSO TRAS LA ESQUINA"
Un Universo tras la esquina, nos habla de ese Universo que lleva ahí desde siempre esperando por todo aquel que quiera conocer sus misterios. ¿Quiénes somos?, ¿A donde vamos?, ¿De donde venimos? Adéntrate en la historia de este libro, que cuenta la visión particular que tiene su autor sobre los misterios de nuestra existencia y cómo, a partir de las disparatadas peripecias de su joven protagonista, se van resolviendo una a una todas las incógnitas de la humanidad. Desde los misterios que encierra el antiguo Egipto, hasta los Ovnis de nuestros días, ¿Cómo serán los hombres del mañana?, pasando por la existencia de la Atlántida y el porqué de los fantasmas. Todo parece tener explicación en esta fenomenal novela de ciencia ficción. Éste joven ira convirtiéndose en su viaje en todo un hombre con una importantísima misión a cumplir. Haciendo grandes amigos con los que irá afrontando las distintas situaciones que se le plantean. Sin duda una historia de aventuras a través del tiempo, en la que te toparás con personajes de lo más pintoresco y entrañables, héroes y villanos, así como con monstruos, bestias y hasta batallas espaciales. Un mundo de fantasía que tal vez, no sea tan distinto del que nos espera en un futuro no muy lejano.
(¡YA A LA VENTA! EN LULU.COM)

miércoles, 5 de diciembre de 2007

2ª Jornada Campeonato Bodyboard Confital` 07


En la segunda jornada del Campeonato Mundial Confital`07, se volvió a ver el buen nivel de competición existente entre los participantes locales, al lograr clasificarse para la siguiente ronda diez de los bodyboarders canarios. En total, son diecisiete los que participarán en la cuarta ronda eliminatoria de mañana, y es que debido a las condiciones de olas se ha modificado el programa y la idea inicial de que media jornada de hoy fuese para los chicos y la otra para las chicas, ha pasado a ser que todo el día de hoy se destine a la competición femenina.
Mañana será un día clave para aquellos que aspiren a competir entre los mejores, ya que de la cuarta jornada de competición saldrán los nombres de los deportistas que accederán a las eliminatorias siguientes, en las que podran finalemente medirse con gente de la talla de Ben Player, Amaury Laverhne y Mike Stewart, entre otros.
Mike Stewart, que estuvo un día más atendiendo a los medios de comunicación que no quieren dejar pasar al nueve veces Campeón del Mundo, comentó que “el nivel de competición entre los canarios es muy alto”. Además, subrayó la importancia de que “conocen muy bien su playa”, por lo que creía “no sería de extrañar que alguno de los locales diera una sorpresa”. No obstante, reconoció las posibilidades del gran favorito de esta prueba, el australiano Ben Player, aunque, aseguró que “será el mar quien tenga la última palabra”. En la mañana de hoy se le pudo ver cogiendo algunas olas antes de que comenzara la competición femenina en la playa del Confital.


Recuerda que puedes seguir el campeonato desde tu casa en riguroso directo por la WEB: http://www.confitalibatour.com/live.html

No hay comentarios: