Bienvenida

Os doy la bienvenida a todos por haberos decidido a entrar en esta, vuestra página de entretenimiento. Aquí podreis ir encontrando distintos resportajes que se iran publicando paulatinamente, como también participar con vuestra opinión e ideas para ir convirtiendola poco a poco en un lugar de visita obligada en vuestras distintas conexiones a la red.
No dudeis en dejar vuestros comentarios en los distintos artículos como tampoco os vayais sin participar de nuestras encuestas.
Una vez más, Bienvenidos!
ESTRENO MUNDIAL "UN UNIVERSO TRAS LA ESQUINA"
Un Universo tras la esquina, nos habla de ese Universo que lleva ahí desde siempre esperando por todo aquel que quiera conocer sus misterios. ¿Quiénes somos?, ¿A donde vamos?, ¿De donde venimos? Adéntrate en la historia de este libro, que cuenta la visión particular que tiene su autor sobre los misterios de nuestra existencia y cómo, a partir de las disparatadas peripecias de su joven protagonista, se van resolviendo una a una todas las incógnitas de la humanidad. Desde los misterios que encierra el antiguo Egipto, hasta los Ovnis de nuestros días, ¿Cómo serán los hombres del mañana?, pasando por la existencia de la Atlántida y el porqué de los fantasmas. Todo parece tener explicación en esta fenomenal novela de ciencia ficción. Éste joven ira convirtiéndose en su viaje en todo un hombre con una importantísima misión a cumplir. Haciendo grandes amigos con los que irá afrontando las distintas situaciones que se le plantean. Sin duda una historia de aventuras a través del tiempo, en la que te toparás con personajes de lo más pintoresco y entrañables, héroes y villanos, así como con monstruos, bestias y hasta batallas espaciales. Un mundo de fantasía que tal vez, no sea tan distinto del que nos espera en un futuro no muy lejano.
(¡YA A LA VENTA! EN LULU.COM)

jueves, 21 de febrero de 2008

Asem. Primera Jornada de primera, en la que no se pasó de primera


Una cachetada de realidad se llevó ayer el Asem en su debut. Nadie dijo que la primera división en este torneo clausura fuese a ser fácil pero, el espectáculo exhibido ayer fue ciertamente lamentable le duela a quien le duela. Una vez más la afición respondió para ver a su equipo en ese horario tan sacrificado y además en un día en el que el tiempo no acompañó.

Desde luego el equipo no dio en ningún momento de todo el encuentro la talla y la calidad en el juego que se esperaba de él. Podría achacarse a algún tipo de relajación debida a las innumerables y abultadas victorias cosechadas en jornadas anteriores, pudiendo producir un efecto de suficiencia en los jugadores que no los hizo rendir al nivel. No lo achacaría a un mal estado de forma pues no es que se vise excesivamente cansado a ninguno de sus miembros, sencillamente, no lo lucharon como debieron.

La presión no fue la debida cuando se jugaba sin balón y los acompañamientos al compañero eran inexistentes. Esto sumado a la constante presión del rival, hicieron que los jugadores del Asem no consiguieran dar ni cuatro pases seguidos durante TODO el encuentro.

Tras un partido tan malo sería un poco duro hacer una valoración por líneas como en otros encuentros. Sí diré que el único con el que no parecía ir la película fue Héctor que: luchó, presionó, tiró, robó y todo lo que acabe en ó acentuada. Danifelix quizás tampoco estuvo del todo mal y fue bastante contundente en defensa pero el solo no pudo contra las arremetidas del rival por lo que, se puede decir, que se echo en falta en la línea defensiva la ausencia de Cabeza curiosa. El resto, sencillamente no estuvo en el partido de ayer.

Faltó entrega y sobretodo la casta de otros partidos en los que pese a ir perdiendo se sacaban fuerzas y se creía en una posible remontada.

El rival, analizando jugador a jugador, casi se podía resumir en la calidad individual del amigo Mario, sumado a la presión constante del resto del conjunto. Pero viendo a su jugador número 12 que la grada bautizó de manera espontanea Gento y su número 4, que la última vez que pisó un Gimnasio las pesas eran de bola en vez de disco, es casi incomprensible la derrota.
Importante mención tiene una de las tarjetas vistas ayer y es la de Josué, que podría dejar al equipo sin portero para el próximo encuentro.

Por suerte es solo la primera jornada y puede ser algo positivo para que los muchachos del Asem reaccionen a tiempo de no caer en una dinámica perdedora que nadie espera. Ánimo y suerte para el próximo.

PD: Quizás sea algo destructiva esta crítica pero, visto lo visto ayer, de verdad que estoy siendo suave.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor cronica desde que eres Pipi Estrada, x lo menos la mas acertada.

Anónimo dijo...

mira vitico la critica k haces en la pagina me parece muy acertada, lo k no me parece bien es k vayas a la grada tu y tus mariachis a reirse d los jugadores y a criticarlos
si estan en el campo es pk algo saben jugar y el k esta en la grada es pk no le da una patada ni a una lata
asi k dedikense a apoyar al ekipo o vayan a ver buanafuente

V1tik0: " Te Agradezco que hayas visitado el blog, espero que vuelvas pronto". dijo...

Si se está en el kampo es porque se quiere pues cualquiera es libre de apuntarse en un ekipo, si se va a la grada es a pasarlo bien y si el juego no acompaña uno busca con que entretenerse.

Pd: en la garda estaba oskar que ya está en un equipo, Fasnare que tiene más toke que muchos, oskita que tb está en un ekipo, saul que tampoko es cojo... así que no pienses ni por un momento anonimo que juegas en el Madrid ;)

Además gritamos como el que más cuando os hacían faltas le dijimos de todo al árbitro pa meterle presión y cuando no os veíamos correr os lo recriminabamos para motivaros...así que no solo nos reiamos.

Anónimo dijo...

vitiko kuando el juego no akompaña ? emmm mira kallate esa bokita please ke antes de ke empezara el partido ya estabas kritikando falso ke eres un falso .la verda ke no se akien era pero supongo ke arturo o al chino nolose .porke escuche de tu bokita juega de pena i es el goleador del ekipo o nos krtikabas anosotros o kritikabas araul en el madri asi ke kallate ya y si vas air riete pa dentro o has una kedada kon los mismos ke vas aver el partido te fumas dos kanutos i te ries kon ellos en otra partee nosotros no somos monos del zoo .

V1tik0: " Te Agradezco que hayas visitado el blog, espero que vuelvas pronto". dijo...

Que valiente eres anonimo perez...q sepas que eso que dices se lo dije a arturo antes de empezar porq taban tirando tiros a puerta y ñe habia metido como 4 tiros por la escuadra y arturo por dos veces casi nos da..y dije joder y es el delantero del ekipo y ñe el defensa asiq tampoko te vuelvas loko petete. y alomejor a ti te hacen falra dos kanutos pa reirte yo me puedo reir igual sin ellos y seguiré llendo si me apetece porq voy a ver a unos amigos jugar y ya saben como soy y no digo nada por joder la marrana simplemente lo q se me pasa por la kabeza lo suelto y no me lo guardo...si te supone algun problema mejor haceis como los ekipos de verdad con lo que tanto os comparais y empezais por kedar pa ir a entrenar..a correr pa coger fondo...a practikar faltas... pero como eres un puto gandul eso ya no te hace gracia no??? anda q te pires!

Anónimo dijo...

Una cronica muy acertada, yo tambien vi el partido y comparto la opinion d mi tocayo, al unico q se le veia correr y con ganas d ganar era a hector pero eso es normal ya que el nunca da un balon x perdido, pro hector solo no gana partidos, necesita que los demas se involucren y kizas algun fichaje con su consecuente baja.

Anónimo dijo...

Un partido para olvidar, no sin antes sacar conclusiones, no somos el real madrid como bien dice mi amigo estrada, somos el asem, un equipo de amigos en el que cualquier amigo puede jugar (tp me sean atrevidos fichando a vitico)y espero que esto nos sirva para no creernos superiores a nadie sino todo lo contrario q tp somos inferiores, asi q desd aqui quiero animar a mis compañeros y fiel aficion para juntos ganar el proximo partido. Salu2

Anónimo dijo...

Ñosss como esta el patio, lo que tenemos q hacer señores es jugar y centrarnos en el terreno de juego, y no prestar atencion a la manada de sarnosos q esta en la grada criticando, ya q la mayoria lo hace por envidia x no estar en el ASEM (y no comparto q cualkiera pueda jugar). No somos unos Cracks, pero cuando ganabamos eramos un grupo muy unido capaz de ganar a cualkiera, y para un partido q perdemos ahora se dice q somos pesimos. Ya veras como el proximo miercoles callamos a la grada con nuestros goles y espectaculo. Arriba el ASEM

V1tik0: " Te Agradezco que hayas visitado el blog, espero que vuelvas pronto". dijo...

Eso es Alberto...das tu punto de vista dices que no estas de acuerdo con el de lso demas y prometes callar bocas con tu juego...esa es la idea...no venir aki a insultar, yo tampoko comparto eso pero no por ello tengo q insultar ..pero incisto..cualkiera puede jugar al futbol en un ekipo de futbol 7...si no q se lo digan al de las gafitas del correfour o al bombero gay... a el 12 de este martes... al portero daltóniko los del FCC y tantas figuras mítikas. Saludos de un joven aficionado...una cuestión...vosotros no llamais gandules y mil kosas más alos jugadores de las UD cuando pierden¿?¿? creeis que pierden a posta<¿?¿? PERO ESO ES TENER UNA AFICION :p

Anónimo dijo...

viva un universo tras la eskinaa y sus comentarios de futbol coño ;)

Anónimo dijo...

esa es la actitud viti. el proximo partido a darlo todo. vamos a jugar cm un ekipo y sin mierdas. arriba de ellos.

Anónimo dijo...

HOY VUELVE EL ASEM A JUGAR, DESDE AQUI PIDO A LA AFICION QUE NOS HERMANEMOS Y SEAMOS UNO (EQUIPO-AFICION)PARA ASI PODER REALIZAR UN BUEN PAPEL EN ESTA 1ª DIVISION.

SALUDOS CORDIALES.

Anónimo dijo...

por que ya no escribes?