Bienvenida

Os doy la bienvenida a todos por haberos decidido a entrar en esta, vuestra página de entretenimiento. Aquí podreis ir encontrando distintos resportajes que se iran publicando paulatinamente, como también participar con vuestra opinión e ideas para ir convirtiendola poco a poco en un lugar de visita obligada en vuestras distintas conexiones a la red.
No dudeis en dejar vuestros comentarios en los distintos artículos como tampoco os vayais sin participar de nuestras encuestas.
Una vez más, Bienvenidos!
ESTRENO MUNDIAL "UN UNIVERSO TRAS LA ESQUINA"
Un Universo tras la esquina, nos habla de ese Universo que lleva ahí desde siempre esperando por todo aquel que quiera conocer sus misterios. ¿Quiénes somos?, ¿A donde vamos?, ¿De donde venimos? Adéntrate en la historia de este libro, que cuenta la visión particular que tiene su autor sobre los misterios de nuestra existencia y cómo, a partir de las disparatadas peripecias de su joven protagonista, se van resolviendo una a una todas las incógnitas de la humanidad. Desde los misterios que encierra el antiguo Egipto, hasta los Ovnis de nuestros días, ¿Cómo serán los hombres del mañana?, pasando por la existencia de la Atlántida y el porqué de los fantasmas. Todo parece tener explicación en esta fenomenal novela de ciencia ficción. Éste joven ira convirtiéndose en su viaje en todo un hombre con una importantísima misión a cumplir. Haciendo grandes amigos con los que irá afrontando las distintas situaciones que se le plantean. Sin duda una historia de aventuras a través del tiempo, en la que te toparás con personajes de lo más pintoresco y entrañables, héroes y villanos, así como con monstruos, bestias y hasta batallas espaciales. Un mundo de fantasía que tal vez, no sea tan distinto del que nos espera en un futuro no muy lejano.
(¡YA A LA VENTA! EN LULU.COM)

sábado, 19 de enero de 2008

Agenda Musical Las Palmas G.C.


El Próximo día 25 de Enero y con motivo de la Gala de elección de la Reina del Carnaval tendrá lugar un concierto de Juanes del cual mucha gente no ha tenido conocimiento y por lo que me veo obligado a hacer mención.
Es sorprendente como en tan solo 40 minutos se agotaron las entradas para la Gala Drag y en cambio a día de hoy aún queden localidades para ver actuar a uno de los mejores cantantes latinos del momento y por tan solo 10€ que cuesta la localidad. Eso por no mencionar el placer que da poder asistir al acto más característico del todo el Carnaval capitalino.


El Estadio acogerá un festival de Música alternativa de ocho horas ininterrumpidas como gran colofón del concurso La Caja Sonora


El Estadio de Gran Canaria acogerá, el 15 de marzo, un Macrofestival de Música alternativa de 8 horas continuadas, con grupos locales, Nacionales e Internacionales, como colofón al II concurso de bandas de La Caja Sonora.El concurso tuvo en su primera edición un éxito inusitado y regresa este año reforzado, pues abandona el espacio de Infecar para hacer el concierto final y se instalan en todo un estadio, donde se organizará por primera vez un festival musical. Estará abierto a la Música de vanguardia, al Rock, la Fusión y el Tecno, que sonaran en dos escenarios alternativos, con una entrada de 15 euros y con la perspectiva de reunir de 20.000 a 30.000 personas.

Éste será el colofón, pero antes está la competición entre grupos. Bajo el patrocinio de la Caja de Canarias, el Ayuntamiento capitalino y el Cabildo grancanario, y con la organización a cargo de la Luciérnaga Producciones, el II concurso de bandas de La Caja Sonora abrió ayer el plazo para recibir las maquetas de los grupos de música. Las únicas limitaciones para participar será no tener contrato con discográficas y tener menos de 38 años.Magali Miranda, directora de la Obra Social de la Caja Canarias, defendió esta iniciativa como una fórmula de impulsar y promocionar la creatividad musical de los jóvenes y de la música hecha en las Islas.Un jurado, integrado por músicos y productores, elegirá los cuatro mejores grupos, que pasarán a celebrar una final en un concierto en la plaza de Santa Ana, el 7 de marzo, a las 21.00 horas. Cada grupo tendrá 30 minutos de actuación en un concierto en que participarán los conocidos Deluxe.El ganador actuará el 15 de marzo, en el Estadio, junto a grupos nacionales e internacionales. Algunos finalistas y otros participantes en la convocatoria participarán en una gira de actuaciones en la capital grancanaria, garantizó ayer la concejala capitalina de Juventud e Igualdad, Isabel Mena, quien dio su apoyo a este tour municipal con el fin de dar la posibilidad a los jóvenes de subir a un escenario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los carnavales empiezan bien, 1 marxa = 1 chupitin... esperemos q siga asi :)

1 2 3 ASEEMMM


PD: Y TODAVIA QUEDA TENERIFE :P

Anónimo dijo...

Oye Victor no sabia nada de ese festival pero estaria interesante acudir, a ver si la gente se anima y en marzo ya tenemos una cita en el estadio d G.C.

Anónimo dijo...

Yo no me lo pierdo ;)

reggaeland dijo...

Hola amigos. remito la información y carteleria final del REGGAEWISE VOLUMENDOS, que se realizara el sabado 31 de mayo en el pub la Estacion en Las Palmas.
de antemano gracias por la colaboracion.

Dosier http://www.reggaeland.es/dosiervol2.pdf
Cartel A2 http://reggaeland.iespana.es/cartelweb2.jpg
Flyer delante http://reggaeland.iespana.es/flyerdelanteweb.jpg
Flyer trasera http://reggaeland.iespana.es/flyertraseraweb2.jpg

Mas info en www.reggaeland.es - www.reggaewise.com