Bienvenida

Os doy la bienvenida a todos por haberos decidido a entrar en esta, vuestra página de entretenimiento. Aquí podreis ir encontrando distintos resportajes que se iran publicando paulatinamente, como también participar con vuestra opinión e ideas para ir convirtiendola poco a poco en un lugar de visita obligada en vuestras distintas conexiones a la red.
No dudeis en dejar vuestros comentarios en los distintos artículos como tampoco os vayais sin participar de nuestras encuestas.
Una vez más, Bienvenidos!
ESTRENO MUNDIAL "UN UNIVERSO TRAS LA ESQUINA"
Un Universo tras la esquina, nos habla de ese Universo que lleva ahí desde siempre esperando por todo aquel que quiera conocer sus misterios. ¿Quiénes somos?, ¿A donde vamos?, ¿De donde venimos? Adéntrate en la historia de este libro, que cuenta la visión particular que tiene su autor sobre los misterios de nuestra existencia y cómo, a partir de las disparatadas peripecias de su joven protagonista, se van resolviendo una a una todas las incógnitas de la humanidad. Desde los misterios que encierra el antiguo Egipto, hasta los Ovnis de nuestros días, ¿Cómo serán los hombres del mañana?, pasando por la existencia de la Atlántida y el porqué de los fantasmas. Todo parece tener explicación en esta fenomenal novela de ciencia ficción. Éste joven ira convirtiéndose en su viaje en todo un hombre con una importantísima misión a cumplir. Haciendo grandes amigos con los que irá afrontando las distintas situaciones que se le plantean. Sin duda una historia de aventuras a través del tiempo, en la que te toparás con personajes de lo más pintoresco y entrañables, héroes y villanos, así como con monstruos, bestias y hasta batallas espaciales. Un mundo de fantasía que tal vez, no sea tan distinto del que nos espera en un futuro no muy lejano.
(¡YA A LA VENTA! EN LULU.COM)

jueves, 17 de enero de 2008

Crónica del Asem (3-0) "por lo Judicial."



La noticia ayer, es que no hubo noticia. Los banqueros de la Caixa, o bien les tenían miedo a los artilleros del Asem, o miraron la estadística del pato y dijeron…pa qué?

La cosa es que no acudieron ayer a la cita de las 22:30 en la Ballena y el partido se ganó en los despachos como bien refleja la foto. Un (3-0) contundente que acerca aún más a los Serenquenquenes del Asem, a la primera división en la próxima vuelta.
El público congregado no fue demasiado en esta ocasión, pero como digo no se perdieron nada. Tan solo una pachanga entre los miembros del equipo que por aprovechar que ya habían pagado el campo y el árbitro, se divirtieron un poco. Unos más que otros, pues los hay que no les gusta perder ni a las chapas…Y el que lo quiera coger que lo coja.
Veremos si el próximo rival “da la cara" como dice el Batu o si por el contrario también huye de nuestros muchachos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seee maaaataaaaaaaa Josue con su fotooo, ponla en el badoo a ver si te comes algo carota.

Anónimo dijo...

jajajjajaja, en el badoo dice, al fin al cabo es un galan dentro y fuera del campo no crees. arriba de ellos

Anónimo dijo...

Josue tu no les hagas caso que son unos envidiosos porque no saben pescar viejas como tú ;)
Y me refiero con caña y en el mar...que alguno ya esta pensando en el Muelle Deportivo y el Jonhy Walker.

Anónimo dijo...

A ESTE EQUIPO YA EMPIEZAN A TEMERLOS, QUE SE PREPAREN EN EL TORNEO CLAUSURA LOS TELEFONICA, SPAR, BOMBEROS, KALISE, PAPELERIAS...

1 2 3 ASEEMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

el pato es la puta bomba
fuerte crak!!!!

Anónimo dijo...

eres el mejor maestro ganas los partidos hasta en los despachos
vaya clase k tienes jodio