Bienvenida

Os doy la bienvenida a todos por haberos decidido a entrar en esta, vuestra página de entretenimiento. Aquí podreis ir encontrando distintos resportajes que se iran publicando paulatinamente, como también participar con vuestra opinión e ideas para ir convirtiendola poco a poco en un lugar de visita obligada en vuestras distintas conexiones a la red.
No dudeis en dejar vuestros comentarios en los distintos artículos como tampoco os vayais sin participar de nuestras encuestas.
Una vez más, Bienvenidos!
ESTRENO MUNDIAL "UN UNIVERSO TRAS LA ESQUINA"
Un Universo tras la esquina, nos habla de ese Universo que lleva ahí desde siempre esperando por todo aquel que quiera conocer sus misterios. ¿Quiénes somos?, ¿A donde vamos?, ¿De donde venimos? Adéntrate en la historia de este libro, que cuenta la visión particular que tiene su autor sobre los misterios de nuestra existencia y cómo, a partir de las disparatadas peripecias de su joven protagonista, se van resolviendo una a una todas las incógnitas de la humanidad. Desde los misterios que encierra el antiguo Egipto, hasta los Ovnis de nuestros días, ¿Cómo serán los hombres del mañana?, pasando por la existencia de la Atlántida y el porqué de los fantasmas. Todo parece tener explicación en esta fenomenal novela de ciencia ficción. Éste joven ira convirtiéndose en su viaje en todo un hombre con una importantísima misión a cumplir. Haciendo grandes amigos con los que irá afrontando las distintas situaciones que se le plantean. Sin duda una historia de aventuras a través del tiempo, en la que te toparás con personajes de lo más pintoresco y entrañables, héroes y villanos, así como con monstruos, bestias y hasta batallas espaciales. Un mundo de fantasía que tal vez, no sea tan distinto del que nos espera en un futuro no muy lejano.
(¡YA A LA VENTA! EN LULU.COM)

domingo, 30 de diciembre de 2007

Polémica Fin de Año Vegueta




A día de hoy aún sigue sin estar claro que pasará con el que ya comienza a ser el tradicional botellón que da la bienvenida al año en la zona capitalina de Vegueta.

El Ayuntamiento esta intentando promover que la gente vaya a la de la Plaza de la Música en la zona del Lloret, mientras que la tendencia en la calle sigue siendo dirigirse a Vegueta.

No está aún claro si lo que se pretende es que el número de congregados disminuya y con ello, difuminar y repartir un poco en varias zonas, a los que deciden recibir al nuevo año sin tener que gastar las desorbitadas sumas que cuestan las fiestas privadas, o bien, prohibir el botellón en Vegueta de manera total.
Pudiera ser que el Ayuntamiento no se “moje” a decirlo claro, por temor a marcar una norma que luego no sean capaces de hacer cumplir al verse desbordados.

Lo que está claro es que serán muchos los que se acerquen con intención de divertirse esa noche a la zona de Monopol y alrededores. Y la falta de información puede hacer que, de encontrarse allí a miembros de Policía Local con ordenes de desalojar a todo aquel que pretenda celebrar allí la entrada de año, se genere un cierto caos al quedar bastante alejado dicho lugar de la que pretende ser la zona elegida por el Ayuntamiento.

La gente, y teniendo en cuenta la reciente revisión de la ley de tráfico, no esta dispuesta a estar cogiendo nuevamente el coche hasta el Auditorio Alfredo Krauss, si es con esto con lo que se encuentran en Vegueta, y no parace que vaya a ver mayor número de taxis que en otros años. Además, no se ha anunciado ningún tipo de servicio especial de Guaguas para esa noche, por lo que, como digo, podría verse empañada por una falta de organización del ejecutivo capitalino.

Todo esto se intuye de los siguientes Recortes de prensa:

“Se da la circunstancia de que la fiesta más multitudinaria, con la participación del Ayuntamiento, es la alternativa al ‘botellón’ a que se refirió la pasada Nochebuena el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Jesús González Dumpiérrez. En la plaza de La Música se podrá disfrutar gratuitamente de la velada más larga del año sin necesidad de organizar ‘bares’ alternativos en plazas y parques públicos con el consiguiente perjuicio para el ornato, la limpieza y los vecinos cercanos.”

Canarias 7 30-dic.

“Según adelantó a ACN Press el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Jesús González Dumpiérrez, esta asociación había solicitado permiso a la Corporación Local para organizar una fiesta “legal” en las inmediaciones del Auditorio Alfredo Kraus, una solicitud que contará con el beneplácito del Ayuntamiento para intentar evitar que se vuelva a formar un botellón en las calles de Vegueta.
Este año lo que intentaremos es que no vuelva a ocurrir lo que pasó el año pasado cuando se formó un inmenso botellón en las calles de Vegueta", comentó González quien se quejó de que "a través de mensajes de móviles se formó una concentración enorme de gente que causó algunos problemas”. Canarias 24h.com

Titulares completos al respecto:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que digan lo que quieran que como dice el poeta:
Yo me voy pa Vegueta con mi ron y mis petas.

Anónimo dijo...

Esto es un cachondeo encima te hacen recoger invitacion pa ir al auditorio. Y si te hechan de Vegueta a mitad de noche y no tienes que haces? Son unos chapuzeros!

Anónimo dijo...

La verdad que se estan cargando las manias y costumbres de la juventud canaria, asi solo conseguiran q la peña cuando este borracha y vean el panorama la pague con el mobiliario urbano, vecinos, coches ajenos... Q ganas de molestar coño, y ahora q hago yo?? Pues al heaven :o

Anónimo dijo...

como q invitaciones!?!?! y eso donde se busca!!!!

Anónimo dijo...

Me cago en el ayuntamiento, en el gobierno y to2 los que se encargan de la ciudad..quieren que vayamos al auditorio y ay pokitas entradas, esto es una mierda...ARTO!

Anónimo dijo...

Se supone que son invitaciones gratuitas a recoger en la zona del ibex. Pero me extraña que se vayan a poner a pedirlas. No le veo yo mucha logica. ¿ Qué van a hacer cerrar laa zona con todos los accesos que tiene?¿?
Y que pasa que día 5 que también se llena desde hace la tira de años tb lo van a prohibir?
Esto es la polla!

Anónimo dijo...

Tampoco creo que sea pa tirarse de los pelos. Primeramente no te pueden porhibir caminar por Vegueta.
Es decir, que toda la gente que se junte, puede ir libremente por la calle sin que se la pueda echar.
Otras cosa es el botellón que puede o no estar prohibido, pero, cuando no lo ha estado en esa zona y hay marcha todos los findes?
Lo que quiero decir es que la prohibición en todo caso afectará a hacer botellón pero los locales de la zona supongo que abriran como siempre y serviran bebidas.
La única diferencia es que habrá que acercarse hasta la barra de alguno a pedir las kopas y espero que teniendo prevista la gente que va a ir hayan puesto camareros de sobra.
En cambio el Ibex y demás por mucho que quieran solo son 4 locales y pretender meter allí a toda la gente que se congrega en Vegueta es una locura. más de uno acaba en el agua fijo y habra que ver quién lo saca luego.

Anónimo dijo...

Las Invitaciones pal Ibex estan YA AGOTADAS
En vegueta no se va a prohibir el botellón, tan solos e van a cerrar varias calles. ( Solo hay que llamar a la Policía y te lo dicen)